domingo, 28 de febrero de 2016

Olvidé decir...


Para querer no hay olvido
pues soy la necesitada;
por no saber que te pido
cuando sé que soy amada. 

*alv


Olvidé decir que... ¡Sí, me quiero! 
Aunque nunca me quise, enamorada, 
por tener altivez, soy muy dejada 
y me guardo el caudal que yo prefiero: 

Un amor muy seguro por si muero...
Mi rubor en el rostro a la alborada...
La osadía o simpleza de mi nada...
 sin confiar en aplausos zalameros.

Soy la insulsa materia presumida,
despistada, ingeniosa, pero llena
de bondad, que regalo a cada rato.

¡Nunca pido! Espero a mi medida,
poco o nada, al amor por luna llena,
¡Mas me tiene maullando como un gato!

Les dejo mi retrato.
Y lamento pensar en 'mi abolengo',
como 'rana' de charcas, ¡lo sostengo!


A. Lattke V. en: "Ranita"

Elisa con 75 años






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra es el arrullo de Dios cuando causa una impresión inolvidable.
La mejor dádiva, es haber conseguido que nuestros semejantes se sientan felices, siempre que seamos sinceros con lo que opinamos.

A. Elisa. Lattke Valencia, sólo va pasando como un cometa cada cien años...