viernes, 29 de enero de 2016

"El que busca encuentra"-Decía mi madre


Nada tengo que no se tenga,
nada me urge para llenarme.
¿Quieres mi alma?, ¡lléname vida
de amor infinito a mi partida!

*alattkeva


"Un gramo de comportamiento vale un Kg de palabras"


Me defiendo como puedo
de este mundo, y no me fío
del constante desafío,
si me enredan, no me enredo.

Cada ser tiene su credo,
y cada uno su verdad;
¡es una calamidad
tantos cruces de camino,
Si seguimos un destino,
¿todos llevan la verdad?
De gracia me siento llena
y voy vestida de invierno,
la vejez lleva su tiempo
con 'rebajas' y, ¡a docenas!
alattkeva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra es el arrullo de Dios cuando causa una impresión inolvidable.
La mejor dádiva, es haber conseguido que nuestros semejantes se sientan felices, siempre que seamos sinceros con lo que opinamos.

A. Elisa. Lattke Valencia, sólo va pasando como un cometa cada cien años...