lunes, 1 de diciembre de 2014

Siempre estás...


Enlace permanente de imagen incrustada
No me tienta ser más de lo que tengo
si me siento feliz me basta poco,
no hace falta vivir y hacerse el loco
por hallar en el ego mi abolengo.

Llevo el hambre por dentro prisionera
con su carga de azares bien cuidada;
el sonido de un himno por mi almohada
y los besos que diera a mi bandera.




Me he perdido en la danza de las hojas,
en un baile de amor por cada rama;
con la lluvia que trajo un telegrama
en un Arco de luz donde me aloja.

Me despierto pensando... si eres luna...
y te lavas en charcas los lunares;
si consigues llenarte de los mares
por mirarlos con ojos de aceituna.

Mas te quiero pensar estando cerca
porque sabes del verso y quién te quiere,
porque lleva mi voz  y lo prefiere,
algún verbo asomado a alguna alberca...

Ya lo sabes que yo, siempre te escribo,
un poema de amor y así me sientes;
por el alma que piensa en alicientes
y en mi 'croo', por las noches te percibo.


. Elisa Lattke V en: "Ranita azul"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra es el arrullo de Dios cuando causa una impresión inolvidable.
La mejor dádiva, es haber conseguido que nuestros semejantes se sientan felices, siempre que seamos sinceros con lo que opinamos.

A. Elisa. Lattke Valencia, sólo va pasando como un cometa cada cien años...