jueves, 20 de marzo de 2014

Tentación


Foto: alattkeva

Cítame en noches de luna
donde florecen los lotos,
deja que pasten los sueños
sobre los lagos del fiordo.
Que Dios aguarda en las tardes
para sentir tus silencios
acurrucado en mis ansias

para sentirme en el viento.

Deja que te lleve en mí
y que se eternice el sueño,
marcando huellas de suertes
mientras repasa a los cuerpos,
la tentación siempre espera
con la puerta ya entornada,
para sentir el vacío
del raudo tiempo que pasa.

Que me alimente de ayeres
sobre los pasos desnudos,
de un deseo sin templanza,
colgado va por los versos;
en estrofas de esperanza.

Déjame saborear la vida
oxidada por el tiempo,
¡llévatela bien despacio
como el humo del incienso!
Sáciame tantos sueños
por las lluvias clandestinas
cuando duermen los helechos.

Talvez, me sienta chiquilla,
luciérnagas en el pecho
en el ritual de la danza
con los duendes al acecho.
Deja que duerma por fin
y se conjuren milenios, 
arrullando un rayo de sol
que iluminó mi aposento.

Cítame en noches de luna
donde florecen los lotos,
deja que pasten los sueños
sobre los lagos del fiordo.
Que Dios aguarda en las tardes
para sentir tus silencios
acurrucado en mis ansias

para sentirme en el viento.

A. Elisa Lattke V
Trondheim-(Nor) 2/3/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra es el arrullo de Dios cuando causa una impresión inolvidable.
La mejor dádiva, es haber conseguido que nuestros semejantes se sientan felices, siempre que seamos sinceros con lo que opinamos.

A. Elisa. Lattke Valencia, sólo va pasando como un cometa cada cien años...