lunes, 20 de enero de 2014

Desde el alma encendida

Soñar es un pretexto para seguir vivos,
por eso quien se llena de anhelos se ata a sus esperanzas
y termina siendo reo de sus pensamientos. (alattkeva)



Esta sed de sentirme se prodiga
en los sueños de lunas y evanesce;
y pregunto a mi Dios si se entristece
por sentirme feliz si, Él, abriga.

Este poco de mí que me mitiga
con mi nada de ser no lo merece,
tantos aires altivos que abastece
a mis sienes de ayer que lo litiga.

Aleteo de dichas y renuncias
al impulso de vida que se añade,
porque leo las páginas del alba.

Sin temor a los cielos se me anuncia
otro vuelo febril y, dulce invade,
a sus mentes de fragua y las enalba.

A. Elisa Lattke V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra es el arrullo de Dios cuando causa una impresión inolvidable.
La mejor dádiva, es haber conseguido que nuestros semejantes se sientan felices, siempre que seamos sinceros con lo que opinamos.

A. Elisa. Lattke Valencia, sólo va pasando como un cometa cada cien años...