domingo, 26 de mayo de 2013

¿Qué es el Amor? ...Te diré:

El verdadero es inolvidable, permanece, trasciende, se mantiene, no se olvida y sirve para estar vivo e ilusionado,  fortalecer la salud mental y sentirse cubierto a pesar de los problemas que da la existencia mientras vas poco a poco muriendo si nos faltase. ese verdadero Amor no se cambia por nada del mundo que sea material o de mucho valor.
 Dibujo: alattkeva
Siempre queda esa parte residual del significado del Amor flotando en el interior cuando lo has conocido, aún así siendo tan maravilloso, no estamos seguros de que haya existido de verdad porque no siempre lo tienes cerca o se da como resultado de hallarse por casualidad y no perderle espiritualmente por ser físicamente una utopía aunque esté cerca y, aunque estemos acompañados de muchos amores  diferentes por apreciar y sentir su sentimiento, sólo hay una forma del mismo que nos llena y con la que somos felices, el ideal que hemos forjado con el alma.
 El Amor es un sentimiento sublime casi intocable... Es puro e único y sólo se llena de miradas y sonrisas, produce estremecimiento y casi desvaneces... El verdadero Amor no se toca con lascivia no se comparte en entregas físicas que lo merman y desgastan porque ellas si no son fieles, nunca podrán tener trascendencia en quien alberga el mejor tesoro de la Vida. Y cuando ocurre esto, ya no es lo que representaba de igual manera porque se pierde en la costumbre o el manoseo que lleva siempre a consumir una necesidad fisiológica y se llamará 'cariño' o amistad y bastará un 'te quiero' pero no es el estallido de Dios en los adentros cuando se dice: ¡Te Amo! (alattkeva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra es el arrullo de Dios cuando causa una impresión inolvidable.
La mejor dádiva, es haber conseguido que nuestros semejantes se sientan felices, siempre que seamos sinceros con lo que opinamos.

A. Elisa. Lattke Valencia, sólo va pasando como un cometa cada cien años...