domingo, 19 de mayo de 2013

Alma limpia


Con tu mirada en mis ojos,
con tus manos en las mías
y con los sueños unidos
las mañanas nos suspiran.

En el espejo me miro
cuando tus ojos me ven;
no sé ni cómo mirarte
esperando alguna miel.

Con la luna por los cielos,
con la vida entre los labios,
con el tiempo sentenciado
te regalo mil resabios.

Una escalera de estrellas,
una peonza con cintura,
unas sábanas de brisa
y un sueño por las alturas.

Con el amor siempre al alba
y las montañas al sol,
yo te espero en el aroma
de una rosa de arrebol.

Y cuáles son mis resabios
te pregunta la inquietud
y sensata mi sonrisa
te regala multitud:

El amor, un bien honesto
en un juego de rayuela,
saltando bajo la lluvia
mientras vamos a la escuela.

¡Si me quieres así, amor,
te daré un montón de risas
y esta bendita inocencia
que conquistó con candor!

Mira que me voy del tiempo
y me dejé el chubasquero,
colgado bajo las puntas
del llanto de dos luceros.

Elisa en su: "Ranita Azul"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra es el arrullo de Dios cuando causa una impresión inolvidable.
La mejor dádiva, es haber conseguido que nuestros semejantes se sientan felices, siempre que seamos sinceros con lo que opinamos.

A. Elisa. Lattke Valencia, sólo va pasando como un cometa cada cien años...