domingo, 3 de febrero de 2013

Versos de luna y mar


Dibujo de A. Elisa Lattke V
Por los mares aliento la vida
y a mi rostro desciende la bruma;
son tus ojos azules de espuma
y reflejo en tu playa mecida.

Mis mareas te ponen medida
a este mío que pasa y se suma,
con el tuyo que llora y se abruma
en vaivén de abordante acogida.

Al océano, amor, yo, le digo:
Mis cabellos relucen su plata
y un bastón necesita mi mano.

Sin olvido un recuerdo bendigo,
por callar una ausencia que mata,
En el fondo abisal de su arcano.


Australia Elisa Lattke Valencia en: "Don Anselmo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra es el arrullo de Dios cuando causa una impresión inolvidable.
La mejor dádiva, es haber conseguido que nuestros semejantes se sientan felices, siempre que seamos sinceros con lo que opinamos.

A. Elisa. Lattke Valencia, sólo va pasando como un cometa cada cien años...