miércoles, 21 de noviembre de 2012

Amor de lunas

"Casi se me acaba la fe...
casi se me escapa el amor...
casi se me quiebra la inocencia...
casi me rendí... 
Hasta que pensé en ti."


Tiéntame labio de perfil divino
mirada altiva, ojos color ámbar
para noches de luz, dulzor amado
mudas se hicieron ante su mirada.
Y de mis tiernos besos, sorprendidos
que se ocuparon de su noble cara,
fueron mi estancia de febriles juegos
y, en silencio su pupila sacra.

¡Amóme el cielo, revivieron almas!

Elisa en: "El Ruiseñor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra es el arrullo de Dios cuando causa una impresión inolvidable.
La mejor dádiva, es haber conseguido que nuestros semejantes se sientan felices, siempre que seamos sinceros con lo que opinamos.

A. Elisa. Lattke Valencia, sólo va pasando como un cometa cada cien años...