lunes, 17 de septiembre de 2012

...búscame en las palabras



Leerás mis sentimientos en la estrofa
sintiendo el verso desnudo y transparente
con todos los que forman mis poemas,
pronunciando mi nombre con sutileza dulzona
en ese verso que se esconde avergonzado.

Si quieres saberme dentro de ti...
Búscame en las palabras,
en el azul del mar,
en el vuelo de las aves,
en el croar de la rana
y el concierto del grillo.

Yo también soy poesía.

Búscame allí en la mejilla de la luna,
en el poema que llora arrinconado,
en un cielo lluvioso de cualquier tarde,
en el estrépito de las olas.
Allá cerca, donde parece que se junta el mar y el cielo,
¡te seguiré amando con los brazos mutilados!

No me olvides que hay un suspiro velando cada noche.

Si quieres que no sea,
y que el olvido me entierre,
llévate todos mis recuerdos,
aquellos que palpitan aún dentro del alma
y no te asustes nunca,
que sólo fui un vuelo de ruiseñor
posándose en la rama de la vida.

Elisa en: "Don Anselmo"
_________________
Las ranas saben, los hombres piensan, el aire lleva, los sueños quedan; mas un silencio todo lo encierra. (Elisa Lattke-09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra es el arrullo de Dios cuando causa una impresión inolvidable.
La mejor dádiva, es haber conseguido que nuestros semejantes se sientan felices, siempre que seamos sinceros con lo que opinamos.

A. Elisa. Lattke Valencia, sólo va pasando como un cometa cada cien años...